Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 231 CV en el motor de 2996. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-HGX". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, correa de distribucion, rotura, cargador, limpiaparabrisas, freno de mano, fallos comunes, aparcar, se enciende luz, filtro del aceite y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina