ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 231 CV en el interior de su motor 2996. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, parking, luces, soluciones, medidas, rótulas, pierde aceite, maletero, seguro de coche, gasoil y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados