ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 Sedan III (W222, C217) 63 AMG Long 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 III (W222, C217) 63 AMG Long 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 III (W222, C217) 63 AMG Long 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 585 CV en el interior de su motor 5461. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse AMG de tipo "III (W222, C217)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, que problemas da, llantas, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, cenicero, pierde aceite, guardapolvos, temperatura, neumáticos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 III (W222, C217) 63 AMG Long 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2015 III (W222, C217) 63 AMG Long 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados