Mercedes-Benz S-klasse 1967 Sedan W108 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "W108".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, llantas, turbo, mando a distancia, ventanilla, sensores, maletero, se enciende luz, capó, plafón y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina