Mercedes-Benz S-klasse 1973 Sedan I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1973 I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1973 I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 3500. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "I (W116)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, gomas, correas, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, no arranca, filtro de la gasolina, alfombrillas, aparcamiento, cambiar una rueda y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1973 I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1973 I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina