Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 156 CV en su gran motor 2746. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, marcha atras, pierde aceite, gases, alternador, ruedas, luz de airbag, alerón, turbo, filtro antipartículas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina