Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 204 CV en un motor 3800. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, pintar, pantalla táctil, levas, paragolpes, amperios batería, piezas, vamos, embrague, ESP y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina