Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 500 5.0 MANUAL (241 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 MANUAL (241 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 MANUAL (241 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 241 CV en un motor 4973. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, rótulas, marcha atras, ruedas, pinchazo, impuesto de circulación, llave, sensores, aire acondicionado y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 MANUAL (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 MANUAL (241 CV) Gasolina