Mercedes-Benz S-klasse 1981 Sedan II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 204 CV en el espectacular motor 3800. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, junta de culata, capó, cambiar una rueda, kilometros reales, ruido, gomas, transferencia, módulo abs, juntas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina