ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 204 CV en el motor de 4200. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, bombilla, distribución, silentblock, pantalla táctil, alarma, ralentí, parachoques, reprogramar, palier y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados