Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 265 CV disponibles dentro de su motor 4973. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, filtro del polen, velocimetro, distribución, euro 1, catalizador, parachoques, arreglar, no arranca, led y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina