Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 265 CV en un interesante motor 4973. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, que problemas da, se enciende luz, concesionario, marcha atras, vamos, gps, volante, elevalunas eléctrico, junta de culata y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina