Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 204 CV es su magnífico motor 4200. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, turbo, freno de mano, que aceite es mejor, vamos, cremallera de dirección, catalizador, tapicería, caudalímetro, codificar llave y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina