ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1997 Sedan III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 177 CV es su magnífico motor 2996. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, centralita, que aceite es mejor, freno de mano, cierre centralizado, limpiaparabrisas, fallos, pintar, aparcamiento, alfombrillas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados