ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1998 Sedan III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 2996. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, piezas, libro de instrucciones, tubo de escape, cargar bateria, anticongelante, pastillas de freno, de serie, gases, caudalímetro y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados