ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2005 Limousine IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Limousine, tiene en su haber 500 CV es su magnífico motor 5513. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "IV (W220)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, dimensiones, luces, embrague, que aceite es mejor, maletero, pinzas, cargador, molduras, cuanto vale el seguro y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados