ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2005 Limousine IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 5513

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Limousine, lo complementan sus 500 CV en un interesante motor 5513. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "IV (W220)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, mando a distancia, filtro de la gasolina, robado, tracción, pierde potencia, levas, sensores, cuanto mide, módulo abs y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados