Mercedes-Benz SL-klasse 2006 Roadster V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2006 V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse 2006 V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, además tiene 517 CV en su imponente motor 5513. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, marcha atras, juntas, cuanto cuesta, anticongelante, alerón, levas, correas, testigo fallo motor, freno de mano y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2006 V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2006 V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina