ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 Roadster II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 400 CV en su imponente motor 5439. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse AMG de tipo "II (R171)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, normativa euro, plafón, no arranca, euro 1, paragolpes, diagnóstico, abs, ESP, luz de cruce y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados