ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 Roadster II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse AMG

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo acompañan unos 400 CV en un motor 5439. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SLK-klasse AMG de tipo "II (R171)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, parabrisas, velocimetro, parking, luces, filtro antipartículas, juntas, asientos, que aceite lleva, revisión y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 II (R171) 55 AMG Black Series 5.4 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados