ITV cada año

Mercedes-Benz V-klasse 1999 Minivan I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 1999 I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz V-klasse 1999 I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 129 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V-klasse de tipo "I (W638)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, pantalla táctil, cuentakilometros, no arranca, cuanto cuesta, módulo abs, pierde aceite, manos libres, juntas, alternador y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 1999 I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 1999 I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Nahuel Serrablo Nunier
    Responder
    Nahuel Serrablo Nunier
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados