ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, frenos, isofix, aire acondicionado, luz de carretera, neumáticos, que aceite es mejor, tacos del motor, asientos, testigos luminosos coche y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Uriel Travel Malgor
    Responder
    Uriel Travel Malgor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados