ITV cada 2 años

Mercedes-Benz V-klasse 2019 Minivan II 250 d dlinnyy 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación II

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 2019 II 250 d dlinnyy 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz V-klasse 2019 II 250 d dlinnyy 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 190 CV en el espectacular motor 1950. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V-klasse de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, euro 3, faros xenon, elevalunas eléctrico, amperios batería, isofix, no arranca, soluciones, catalizador, caudalímetro y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 2019 II 250 d dlinnyy 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 2019 II 250 d dlinnyy 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Aleixo Zahínos Roales
    Responder
    Aleixo Zahínos Roales
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados