Mercedes-Benz Vito 2012 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 190 CV en el motor de 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, reprogramar, centralita, caudalímetro, palier, alarma, luz de carretera, junta de culata, testigo, pintar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Zeledon Yarritu Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.