ITV cada 2 años

Mercedes-Benz V-klasse 2020 Minivan II 300 d 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 2020 II 300 d 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel

El Mercedes-Benz V-klasse 2020 II 300 d 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 239 CV en el motor de 1950. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V-klasse de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, robado, navegador, valor venal, lámparas, pierde líquido, pantalla táctil, como tasar el coche, EGR, fusibles y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 2020 II 300 d 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 2020 II 300 d 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel

  1. Edric Usedo Tilve
    Responder
    Edric Usedo Tilve
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados