ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2015 Van III (W447) 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

Motor

Tiene un motor 1598

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 114 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "III (W447)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, seguro de coche, revisión, valor venal, antinieblas, turbo, bombín, filtro del polen, rótulas, pinzas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) 1.6d MANUAL (114 CV) Diesel

  1. Aldo Fueyo Fueyo
    Responder
    Aldo Fueyo Fueyo
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados