ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) L2 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (W639)

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 109 CV en su gran motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, luz de posición, navegador, embrague, revisión, soluciones, cuentakilometros, filtro del polen, revisión, sensores y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados