Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 258 CV es su magnífico motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, reparar, alerón, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, golpe, temperatura, cargar bateria, parking, luces y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina