Mercedes-Benz Viano 2008 Minivan I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, volante, manos libres, luz de cruce, taloneras, aparcar, euro 2, filtro del polen, paragolpes, centralita y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel