ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 258 CV en el espectacular motor 3498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, chivatos, válvula, bollos, vibraciones, aire acondicionado, fusibles, desguace, ventanilla, cambiar una rueda y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados