ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 258 CV en el motor de 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viano de tipo "I (W639)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, pulir faros, fallos, navegador, rotura, euro 3, arrancar, testigos luminosos coche, codificar llave, temperatura y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados