Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 258 CV en su gran motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, distribución, medidas, anticongelante, golpe, pantalla táctil, paragolpes, alternador, gasoil, embrague y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina