ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 258 CV en el interior de su motor 3498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, alternador, llave, inyectores, alerón, testigos luminosos coche, testigo, bombilla, led, plafón y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados