Mercedes-Benz Vito 1996 Van I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 174 CV en su imponente motor 2792. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "I (W638)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, tubo de escape, reparar, tracción, ESP, abs, motor de arranque, palomillas, mp3, casa oficial y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Uriel Abades Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.