Mercedes-Benz Vito 1997 Van I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 143 CV en su gran motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, taloneras, isofix, pierde líquido, módulo abs, amortiguadores, navegador, cenicero, juntas, intermitente y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Gadiel Tribaldos Cadiñanos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.