ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1997 Van I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación I (W638)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 98 CV en un motor 2299. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, salpicadero, testigo fallo motor, seguro de coche, el coche da tirones, mando a distancia, chivatos, gasoil, pantalla táctil, palomillas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

  1. Gadiel Moratonas Cama
    Responder
    Gadiel Moratonas Cama
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados