Mercedes-Benz Vito 1997 Van I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 98 CV en un motor 2299. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "I (W638)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, gomas, filtro del polen, aparcamiento, freno de mano, fuga de aceite, piezas, revisión, no arranca, tracción y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Gadiel Moratonas Cama
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.