ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1998 Van I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "I (W638)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, euro 1, concesionario, piezas, abs, tubo de escape, calefacción, elevalunas eléctrico, asientos, euro 4 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 113 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Naím Rábano Deulofeu
    Responder
    Naím Rábano Deulofeu
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados