ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1998 Van I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2295

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación I (W638)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 143 CV en un motor 2295. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, cuanto cuesta, tacos del motor, diagnóstico, tracción, testigos luminosos, bluetooth, navegador, euro 2, rótulas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Adonai Zenarruzabeitia Etreros
    Responder
    Adonai Zenarruzabeitia Etreros
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados