Mercedes-Benz Vito 1998 Van I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 98 CV es su magnífico motor 2299. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, módulo abs, filtro de la gasolina, vamos, rótulas, reparar, filtro de la gasolina, filtro del polen, vibraciones, limpieza y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel
Dimas Turris Picarzo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.