ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1999 Van I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 129 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, siniestro, aire acondicionado, seguro de coche, cuantos km dura, siniestro, rótulas, sensores, chivatos, maletero y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Sacha Espax Fermosel
    Responder
    Sacha Espax Fermosel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados