Mercedes-Benz Vito 1999 Van I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 98 CV en su imponente motor 2299. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "I (W638)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, pulir faros, temperatura, testigos luminosos coche, llantas, testigo fallo motor, piezas, válvula, kilometros reales, que aceite es mejor y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 2.3d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Lázaro Salanueva Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.