Mercedes-Benz Vito 2001 Van I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 122 CV en su increible motor 2148. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, filtro del aceite, revisión, pierde líquido, motor de arranque, levas, mp3, pinzas, mp3, rueda de repuesto y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 112 CDI 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Aleixo Zumalacarregui Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.