ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2001 Van I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 143 CV es su magnífico motor 2295. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "I (W638)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, luz de carretera, gasoil, luz de carretera, pantalla táctil, el coche da tirones, caudalímetro, rotura, bombilla, cuanto vale el seguro y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 114 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Aleixo Rábano Ozamiz
    Responder
    Aleixo Rábano Ozamiz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados