Mercedes-Benz Vito 2003 Van I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el interior de su motor 2148. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "I (W638)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, revisión, quitar rayón, alfombrillas, que problemas da, el coche da tirones, módulo abs, capó, abs, tapicería y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                190 CO2/KM | 225 MG/KM | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                211 CO2/KM | 243 MG/KM | 


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 108 CDI 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Dimas Arizandieta Tilve
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.