ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 109 CV es su magnífico motor 2148. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, pierde aceite, neumáticos, revisión, plafón, vamos, ruedas, el coche da tirones, luz de airbag, bateria y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Samir Cordadura Tabar
    Responder
    Samir Cordadura Tabar
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados