ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su increible motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, fap, reprogramar, salpicadero, fap, pastillas de freno, medidas, euro 2, cambiar una rueda, parachoques y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Ivano Trápaga Caseta
    Responder
    Ivano Trápaga Caseta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados