ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2004 Van II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 88 CV en su increible motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, limpieza, cambiar una rueda, caudalímetro, antinieblas, bombilla, palomillas, inyectores, neumáticos, catalizador y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Cosme Cabrol Juera
    Responder
    Cosme Cabrol Juera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados