ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2004 Van II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II (W639)

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Motor

Tiene un motor 2148

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 2148. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "II (W639)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, pierde potencia, maletero, reprogramar, sensores, manos libres, rotura, gasoil, pinchazo, repuestos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Cosme Cabrol Juera
    Responder
    Cosme Cabrol Juera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados