ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 109 CV es su magnífico motor 2148. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, rueda de repuesto, molduras, suena raro, volante, pantalla táctil, cargar bateria, parabrisas, euro 3, filtro del aceite y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

  1. Dimas Tilve Raboso
    Responder
    Dimas Tilve Raboso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados