Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 109 CV es su magnífico motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, arrancar, limpieza, velocimetro, aire acondicionado, piezas, luz airbag, techo solar, llave, euro 5 y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                190 CO2/KM | 225 MG/KM | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                211 CO2/KM | 243 MG/KM | 


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Dimas Tilve Raboso
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.