ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 109 CV en el espectacular motor 2148. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, EGR, cremallera de dirección, transferencia, plafón, caudalímetro, freno de mano, averia, alerón, ruido y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Uriel Caseta Dispis
    Responder
    Uriel Caseta Dispis
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados