ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, rótulas, aire acondicionado, cremallera de dirección, concesionario, golpe, neumáticos, fallos, reprogramar, ruido y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Efren Dimó Barriga
    Responder
    Efren Dimó Barriga
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados