ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2006 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 204 CV en el espectacular motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, alfombrillas, gps, distribución, faros xenon, pierde líquido, cuantos km dura, cierre centralizado, fallos comunes, plafón y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
999 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Cosme Lavajos Zatarain
    Responder
    Cosme Lavajos Zatarain
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados