Mercedes-Benz Vito 2006 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 204 CV en un interesante motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, desguace, cargador, chivatos, centralita, suspensión roscada, como tasar el coche, velocimetro, luces, aparcar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Cosme Lavajos Zatarain
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.