Mercedes-Benz Vito 2007 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 204 CV en su imponente motor 2987. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, inmovilizador, pierde aceite, cuanto vale el seguro, fallos comunes, luz de airbag, resetear, sensores, revisión, cargar bateria y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Gaspar Abeijón Oquiñena
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.