Mercedes-Benz Vito 2008 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 204 CV disponibles dentro de su motor 2987. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "II (W639)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, suena raro, bombín, avería motor, rodamientos, que ruedas lleva, pulir faros, cambiar una rueda, vamos, inmovilizador y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Yordani Santenbas Tabar
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.